Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Cicor Internacional fue fundada en 1988 en Terrassa con el objetivo de ofrecer soluciones aseguradoras integrales adaptables a las necesidades de la pequeña, mediana y gran empresa, colectivos gremiales, asociaciones y personales.

En la actualidad, y culminando un proyecto de expansión que se inició en el año 2000 con la adquisición de diversas corredurías de seguros, contamos con una red de oficinas que nos permite dar cobertura a todo el territorio nacional, mejorando aún si cabe el servicio a nuestros clientes, presentes y futuros.

Cicor Internacional crece rápidamente, consolidándose como una de las corredurías líderes en España, tanto por el volumen de primas intermediadas como por el reconocimiento al servicio e innovación que presta a sus clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Un amplio equipo técnico especializado en diferentes áreas nos permite cubrir la gran demanda en el sector de la asesoría y consultoría de seguros generales, fianzas y crédito. En este sentido, Cicor Internacional elabora un plan integral para la protección de personas y activos adecuado a cada cliente, comprendiendo diferentes áreas para darle la mayor seguridad posible sobre sus intereses, sean patrimoniales o personales.

Agosto 2019, horario de oficina: de lunes a viernes de 8 a 14h.
(Del 12 al 16 de agosto, nuestras oficinas permanecerán cerradas)
close-image