Aviso Legal
Contacto
  • Contactar
  • 93 736 88 00
  • 93 733 24 09
  • C/ Independència, 2 08225 Terrassa
 

Presencia Internacional

Presencia Internacional

Cicor ofrece a sus clientes con intereses fuera de nuestras fronteras (outgoing clients) soluciones aseguradoras en la práctica totalidad del mundo, contando con la asistencia de su red de brokers colaboradores en el extranjero. Recíprocamente Cicor ofrece su colaboración a estos corresponsales asesorando a aquellos clientes de éstos que tengan intereses en España (incoming clients). Cicor Internacional es miembro de Assurex Global y de la red Internacional IBN, así como colaboradores en España de Conduent y Mackenzie Taylor Benefits Consultants.

Más información en International Benefits Network

International Benefits Network es una prestigiosa red de corredores, actuarios y consultores, con miembros en unos 70 países y que proporciona a sus asociados, y a los clientes de estos, acceso a asesoramiento en materia de beneficios de empleados. El término “beneficios de empleados” se refiere a compensaciones ofrecidas a los trabajadores de una determinada empresa, en adición al salario puramente dinerario. Ello puede incluir una amplia variedad de beneficios, como seguros de vida, de jubilación, seguros de salud, dependencia, guarderías, estudios, alquiler de viviendas, vehículos de empresa, participación en beneficios, expatriación, descuentos en compras etc…

Más información en Assurex Global

Assurex Global es una exclusiva red con los más reputados brokers a nivel mundial. Su objetivo principal consiste en el compromiso de todos sus miembros de proporcionar una respuesta inmediata y profesional a las peticiones de asesoramiento sobre las condiciones de los seguros locales, coberturas y servicios, incluyendo la tramitación de siniestros y control de pérdidas. De este modo, los diferentes clientes de Cicor pueden ser atendidos por otras firmas de Assurex Global en los territorios en los que los clientes operan, adaptando sus coberturas a las particularidades y obligaciones de los países destino de sus inversiones.

Del mismo modo, los miembros no españoles de la red proveerán, a través de CICOR, de coberturas aseguradoras a los clientes con inversiones en el territorio español.

Assurex Global, con 28.000 millones de dólares en primas intermediadas y más de 500 oficinas de sus accionistas, es el mayor grupo de brokers de carácter privado dedicado a seguros comerciales, gestión de riesgos y beneficios de empleados. Un auténtico centro neurálgico en materia de seguros que combina la pericia local con el alcance global de corredores de seguros en los cinco continentes.

Más información en Aesis Network

Aesis es una red de agentes y corredores de seguros independientes que se extiende por los cinco continentes, siendo el objetivo de la misma ofrecer un exquisito nivel de servicio y asistencia personalizada a través de cada miembro. Independientemente de donde se localicen las necesidades de negocio, Aesis ofrece productos y servicios que no sólo abordan las preocupaciones locales, sino que al mismo tiempo proporcionan una gestión de riesgos de calidad.

Además colaboramos como consultores en Beneficios para Empleados con las prestigiosas firmas Conduent y Mackenzie Taylor Benefits Consultants.