Aviso Legal
Contacto
  • Contactar
  • 93 736 88 00
  • 93 733 24 09
  • C/ Independència, 2 08225 Terrassa
 

Presencia Internacional

Presencia Internacional

Cicor ofrece a sus clientes con intereses fuera de nuestras fronteras (outgoing clients) soluciones aseguradoras en la práctica totalidad del mundo, contando con la asistencia de su red de brokers colaboradores en el extranjero. Recíprocamente Cicor ofrece su colaboración a estos corresponsales asesorando a aquellos clientes de éstos que tengan intereses en España (incoming clients). Somos miembros de las redes internacionales Aesis Network e International Benefits Network, así como colaboradores en España de Conduent y Mackenzie Taylor Benefits Consultants.

Más información en International Benefits Network

International Benefits Network es una prestigiosa red de corredores, actuarios y consultores, con miembros en unos 70 países y que proporciona a sus asociados, y a los clientes de estos, acceso a asesoramiento en materia de beneficios de empleados. El término “beneficios de empleados” se refiere a compensaciones ofrecidas a los trabajadores de una determinada empresa, en adición al salario puramente dinerario. Ello puede incluir una amplia variedad de beneficios, como seguros de vida, de jubilación, seguros de salud, dependencia, guarderías, estudios, alquiler de viviendas, vehículos de empresa, participación en beneficios, expatriación, descuentos en compras etc…

Más información en Aesis Network

Aesis es una red de agentes y corredores de seguros independientes que se extiende por los cinco continentes, siendo el objetivo de la misma ofrecer un exquisito nivel de servicio y asistencia personalizada a través de cada miembro. Independientemente de donde se localicen las necesidades de negocio, Aesis ofrece productos y servicios que no sólo abordan las preocupaciones locales, sino que al mismo tiempo proporcionan una gestión de riesgos de calidad.

Además colaboramos como consultores en Beneficios para Empleados con las prestigiosas firmas Conduent y Mackenzie Taylor Benefits Consultants.