Nuestro Objetivo - CICOR Internacional Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.
16959
page-template-default,page,page-id-16959,page-child,parent-pageid-2936,bridge-core-3.0.1,qode-quick-links-1.0,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

CICOR Internacional, en su empeño y afán de resolver las necesidades aseguradoras que les surgen a sus clientes en el ejercicio de su actividad profesional, y tras un adecuado análisis que se deriva de la Gerencia de Riesgos, pone a su disposición una respuesta integral a todas sus exigencias aseguradoras.

Para ello, apostamos por la calidad de servicio para, por y con nuestros clientes. Contamos con un equipo y una amplia red de oficinas (a nivel nacional e internacional), cuyos recursos humanos, materiales, técnicos y financieros, nos permiten estar a la vanguardia en el Sector Asegurador.

Así, ponemos a su disposición un sistema informático propio, que nos permite estar conectados en tiempo real los 365 días del año, con lo que garantizamos a nuestro cliente poder ofrecerle una ágil respuesta a las actuales y futuras problemáticas que se le puedan plantear.

En CICOR Internacional la política y cultura de empresa se fundamenta en los siguientes criterios:

Posicionamiento a nivel nacional e internacional.


Margen de solvencia.


Calidad de respuesta.


Experiencia.

En definitiva, nuestro objetivo primordial, es ofrecer la respuesta adecuada a las necesidades reales de nuestro cliente.