Aviso Legal
Contacto
  • Contactar
  • 93 736 88 00
  • 93 733 24 09
  • C/ Independència, 2 08225 Terrassa
 

Nuestro equipo

Nuestro equipo

El equipo humano de Cicor Internacional se basa en el compromiso, la seriedad y el esmero en el trato personal y profesional.

Con un alto nivel de especialización, mejoramos día a día nuestro servicio apostando por una formación continuada, tanto externa como interna con el objetivo de mejorar y completar las necesidades especificas de cada puesto de trabajo.

Un equipo de profesionales avalados por su experiencia en los diferentes marcos del negocio, forman nuestro comité de productos, el cual tiene como objetivo la elaboración y el diseño de los programas específicos para los diversos segmentos de mercado considerados estratégicos para Cicor.

Al mismo tiempo, apostamos por la innovación, siendo una correduría puntera en la implementación de nuevas tecnologías, con un canal de
distribución On-line compuesto por herramientas Web, cuyo objetivo es reducir el tiempo necesario para cualquier gestión, hasta la misma contratación.
Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de formar a sus propios empleados mediante modernas herramientas de e-learning gestionadas por nuestros especialistas, completando así nuestro compromiso de un servicio integral.