Bienvenida

Bienvenida

En Cicor Internacional, desde nuestro inicio, siempre hemos creído que con tenacidad, trabajo y esfuerzo mejoraríamos día a día, y hoy este deseo de futuro es toda una realidad, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Hemos crecido de la mano de nuestros clientes y con un meritorio equipo humano formado por grandes profesionales, con los que hemos podido afrontar los nuevos retos que han ido surgiendo a lo largo de nuestro recorrido.

Disponemos de varias líneas de trabajo con las que damos respuesta a las distintas necesidades aseguradoras, tanto desde el punto de vista personal, como profesional y corporativo. Ello nos ha llevado a estar presentes en varias ciudades de España y en más de 20 países, con grandes profesionales de distintas disciplinas. Todos ellos, con ilusión renovada para seguir evolucionando en este mundo globalizado, asumiendo nuestra función de empresa de servicios y apoyando a otras industrias en la consecución de sus objetivos.

En Cicor, conscientes de nuestra filosofía, seguimos avanzando con la metodología del trabajo bien hecho y un servicio impecable y eficaz que nos permita consolidarnos como punto de referencia entre las empresas aseguradoras y reaseguradoras. Estaremos encantados de que nos acompañen en esta andadura.

Un cordial saludo

Vea o descargue nuestra presentación corporativa para conocer más sobre CICOR Internacional, S.L.
Agosto 2019, horario de oficina: de lunes a viernes de 8 a 14h.
(Del 12 al 16 de agosto, nuestras oficinas permanecerán cerradas)
close-image