Aviso Legal
Contacto
  • Contactar
  • 93 736 88 00
  • 93 733 24 09
  • C/ Independència, 2 08225 Terrassa
 

Nuestro objetivo

Somos un Broker de Seguros y Reaseguros que cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales independientes y expertos en seguros. Analizamos e identificamos sus necesidades de cobertura, le asesoramos en la transferencia de riesgos a las aseguradoras, damos cobertura en distintas compañías manteniendo siempre las mejores condiciones y defendemos siempre sus intereses ante las aseguradoras porque usted es nuestro cliente.

Éste es nuestro objetivo principal.

Éste es nuestro reto diario
ConsultoriaRiesgos

Consultoría de Riesgos

Somos especialistas en la gestión de riesgos. Desde el análisis exhaustivo de las situaciones que puedan afectar a la cuenta de resultados de la empresa hasta la realización de mapas de riesgos. De esa forma estamos en disposición de estudiar qué riesgos conviene transferir al mercado asegurador convirtiendo un coste variable e indeterminado (siniestro) en fijo y conocido (prima de seguro).

También colaboramos en la realización de Planes de Contingencia / Continuidad contribuyendo a la supervivencia de sus negocio en caso de siniestro.

Presencia Internacional

Soluciones internacionales

La internacionalización de nuestros clientes hace necesario , diseñar, planificar sus programas de seguros, y la gestión de los posibles siniestros resultantes, bajo criterios de claridad y transparencia respetando las normas de gobernanza existentes en las diferentes jurisdicciones evitando, así, riesgos derivados de costes no previstos como el reputacional, el fiscal u otros de tipo financiero.

Diseñamos programas con participación de aseguradoras locales (siempre que sea necesario), coordinándolo con Pólizas Master y estableciendo cláusulas, condiciones técnicas y límites de indemnización específicos.

Actualmente representamos en España a prestigiosas redes internacionales del mundo asegurador.

Los parámetros de rigurosidad en el aspecto técnico, calidad en el servicio y solvencia financiera de nuestra Correduría, han sido claves en la consecución de esta representación internacional.

Asesoria Siniestros

Asesoría en siniestros

La ocurrencia de un siniestro nos da la oportunidad de demostrar el servicio prometido y, por lo tanto, es el momento más importante de la relación con nuestros clientes. El siniestro es la culminación del proceso de transferencia de riesgos y el momento del servicio para dar paso al cumplimiento del contrato.

Contamos con un equipo formado por especialistas en todo tipo de reclamaciones que aclararán sus dudas en cualquier ámbito del seguro (indemnizaciones, infravaloraciones, conflictos de intereses, valoraciones por aseguradoras, plazos, etc.). También ofrecemos la posibilidad de colaborar en la resolución de siniestros de alta complejidad técnica sobre pólizas no mediadas por nosotros.