Responsabilidad civil

En nuestra sociedad, nadie duda que estemos organizados alrededor de una serie de principios que tienden a ordenar la vida social de todos. Uno de estos principios es el de no causar daños a los bienes e intereses de los demás.

La  obligación de reparar el daño que se ha causado, se encuentra plasmada en el ordenamiento jurídico y en concreto en sus diversos cuerpos legales como son el Código Civil, Código Penal y otras leyes especiales.

Para ello, se ha de disponer de un seguro de Responsabilidad Civil tal que ofrezca las más adecuadas coberturas para hacer frente a todo tipo de incidencias derivadas de lo comentado anteriormente.

Nuestro Programa de Seguros de Responsabilidad Civil, ofrece el paraguas idóneo para proteger el patrimonio de nuestro asegurado que puede verse afectado por una obligación de indemnizar derivada de su responsabilidad civil por daños causados a terceros.

Todo ello con las coberturas y las sumas aseguradas adecuadas y necesarias que se derivan de un análisis previo, que es el resultado de una gerencia de riesgos, donde cuantificamos, evaluamos y valoramos cuanto, cómo y de qué forma hemos de proceder para asegurar un riesgo en su más justa medida.

Contactar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad de datos (leer condiciones)