Acciones preventivas en Cicor ante el brote de Coronavirus (COVID-19)

Acciones preventivas en Cicor ante el brote de Coronavirus (COVID-19)

Acciones preventivas en Cicor ante el brote de Coronavirus (COVID-19)

En Cicor estamos tratando el tema de COVID-19 seriamente y como siempre, la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y proveedores es nuestra prioridad.

Hemos puesto en marcha varias acciones de seguridad alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud. Y también hemos desarrollado un plan de contingencias que en el momento oportuno activaremos para garantizar la continuidad del trabajo y el servicio a los clientes.

Este plan, entre otras cosas, permitirá que nuestros empleados se organicen de manera flexible para que puedan trabajar desde casa o desplazarse fuera de las horas punta, todo esto trabajando con la misma efectividad de siempre y con el sentido de responsabilidad que nos distingue sin perder de vista nuestro objetivo principal que es el servicio al cliente.

Nuestras condiciones de trabajo se revisarán diariamente y se actualizarán según las comunicaciones oficiales de los organismos públicos sobre la situación del coronavirus.

En Cicor trabajamos con personas, vigilando por la salud y el bienestar de todos para seguir ofreciendo los estándares de calidad esperados.

Rogamos se pongan en contacto con nosotros ante cualquier duda o ayuda que puedan necesitar.