CICOR Internacional presente en el Congreso de Salones de Juego

CICOR Internacional presente en el Congreso de Salones de Juego

El pasado 19 de diciembre en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego (ANESAR) y el Grupo RANDOM celebraron su congreso anual. En forma paralela a las presentaciones de los conferenciantes, se implementó una amplia zona de exposición comercial.

El Congreso de Salones de Juego organizado anualmente por ANESAR se ha consolidado como una cita ineludible para el sector. El gran interés que despierta entre profesionales y patrocinadores ha posicionado al Congreso como un evento imprescindible en un sector siempre dinámico y en crecimiento. Es un espacio propicio para el establecimiento de relaciones comerciales y la actualización sobre las últimas tendencias que impactan en el sector.

En este contexto, CICOR Internacional ha participado nuevamente como empresa expositora, consolidándose como la correduría de seguros líder en el sector del juego, soluciones aseguradoras siempre actualizadas y diseñadas a la medida del cliente.

Novedades 2017 para el sector del juego

Cada año, los profesionales de CICOR repasan los siniestros sufridos por sus clientes, analizan las causas y las condiciones, y de este modo diseñan productos que incluyan nuevas garantías a los contratos.

La creatividad delictiva ha desarrollado medios electrónicos y magnéticos para violar máquinas y otros elementos de juego. Atendiendo a esta tendencia, CICOR ha incorporado a su producto Multirriesgo de Salones y Bingos la cobertura de esta nueva modalidad, quedando amparada la sustracción ilegítima de efectivo y/o premios como consecuencia de la manipulación electrónica y magnética de los elementos de juego y cambio de moneda. A partir del análisis de los siniestros, también se ampliaron las coberturas para infidelidad de empleados y hurto.

En el sector del juego, es relevante el hecho de que más de 100 empresas han depositado su confianza en una gran variedad de coberturas ofrecidas por CICOR. En este sentido, se destaca que más de 34000 máquinas recreativas están cubiertas por CICOR.