Cicor Internacional participará en la IV edición de EXPOJOC

Cicor Internacional participará en la IV edición de EXPOJOC

CICOR Internacional participará en la IV edición de EXPOJOC los días 24 y 25 de mayo en el Pabellón 8 de Feria Valencia.

EXPOJOC se ha convertido en una feria de referencia del juego en España. Su última edición, calificada de exitosa por expositores y asistentes, augura un evento de lo más interesante que incluirá novedades para este año.

El asesoramiento y la propuesta de soluciones aseguradoras para las empresas del Sector del Juego nos exigen cercanía con el cliente. EXPOJOC nos brinda una nueva oportunidad para conocer las novedades en el sector, este es uno de los motivos por los que hemos de estar presentes. Nuestra proximidad y conocimiento de la actividad de nuestros clientes nos permite asesorarles adecuadamente e implementar mejoras en sus coberturas.

Como consultores especialistas en el Sector del Juego en materia aseguradora, ofrecemos servicios de auditoría de riesgos, programas de internacionalización, mejoras en los Seguros de la empresa, el seguro de cobertura para Ciber Riesgos o el Seguro de Caución entre otros.

Puedes ampliar la información en el site de EXPOJOC