CICOR asistio a la reunión regional anual de ASSUREX Global

CICOR asistio a la reunión regional anual de ASSUREX Global

ASSUREX Global es la asociación de brokers de seguros y asesores en gerencia de riesgos líder en el mundo, con más de 500 oficinas en todos los continentes, y entre ellas, las de CICOR Internacional, como uno de los representantes en nuestro país.

Los días 21, 22 y 23 de Mayo, se celebró en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, la reunión regional anual de ASSUREX Global a la que CICOR Internacional asistió como miembro accionista.

A lo largo de tres días, alrededor de 90 miembros accionistas de Europa, Oriente Medio y Africa de 41 firmas diferentes, además de algunos invitados de Norteamérica y Asia, pudieron asistir a conferencias sobre la evolución del negocio y los mercados, ciber-riesgos, pólizas de salud en el ámbito internacional, así como la presentación de nuevas firmas que se integran en ASSUREX Global.
Cabe destacar, como elemento novedoso de la reunión de Barcelona, la celebración del concurso “AssureX-Factor”, en el que se plantearon las necesidades de un supuesto cliente, y se dividió a los asistentes en cuatro equipos, que debían competir para ofrecer la mejor solución aseguradora global al cliente.

Fue ésta una prueba fehaciente de las capacidades de los miembros de la red para ofrecer proyectos globales a sus clientes. CICOR Internacional formó parte del jurado que eligió al ganador del concurso.